Piscina de Verano Quart de Poblet

AQQUART "la piscina de la familia" 

Procedimiento de alta en la base de datos del programa de gestión

 de la Piscina Municipal de Verano.

La compra de la entrada puntual de la instalación podrá llevarse a cabo siempre que el cliente esté dado de alta previamente como usuario de la Piscina Municipal de Verano de Quart de Poblet en la base de datos del programa de gestión de accesos.


Todos los usuarios mayores de 14 años (incluidos) se darán de alta en la base de datos del programa de gestión de accesos de la Piscina Municipal de Verano de Quart de Poblet, en la página www.aqquart.es , cumplimentando los aspectos relativos al Reglamento General de Protección de Datos. El programa asignará un usuario y contraseña que permitirá la compra de entradas de la Piscina Municipal de Quart de Poblet por anticipado.

Para los menores de edad se solicita informen a sus padres o tutores sobre la actividad en línea y lean juntos detenidamente las condiciones de venta, aviso legal y política de cookies de la página web.


En todo caso, el Exmo. Ayuntamiento de Quart de Poblet como titular de la Instalación de la Piscina Municipal de Verano de Quart de Poblet tendrá acceso a la base de datos de clientes del programa.


El plazo de compra de entrada es a partir 48 horas antes del día que se desee ir a la instalación. En caso de no hacer uso de la entrada comprada por anticipado para acceder al espacio de la Piscina Municipal de Verano de Quart de Poblet en dos ocasiones se bloqueará la compra on-line o por cualquier otro medio autorizado.


El alta en la base de datos como usuario de la instalación de la piscina de verano no da derecho de adquisición preferente de compra de la entrada a la instalación cuando por motivo de aforo completo no se permita el acceso a más usuarios. 

Al proceder a la adquisición de entradas on-line se seleccionará entrada para todos los usuarios que accedan a la instalación, incluso los menores de tres años, abonados y jubilados/pensionistas de Quart de Poblet cuyo precio de la entrada es “0” euros, y se generará justificante de entrada para todos los usuarios que van a acceder a la instalación (incluso los menores de tres años, abonados y pensionistas).
La acreditación de la condición de jubilado/a y pensionistas de Quart de Poblet en posesión de tarjeta pensionista o dorada se realizará presencialmente en la taquilla de la instalación. Los usuarios que accedan a la instalación con este tipo de entrada deberán acreditar su condición con la presentación de la tarjeta en cada acceso a la instalación, en caso de no realizar está acreditación no podrán acceder a la misma.

 


El programa asignará un usuario y contraseña que permitirá la compra de entradas de la Piscina Municipal de Quart de Poblet por anticipado con los plazos de antelación establecidos en el procedimiento de compra de entrada.


 



¿Cómo puedo darme de alta en la base de datos?

A partir del próximo día 30 de Mayo a las 12:00h., pincha en el botón ¡Regístrate! que encontrarás en la cabecera de esta web y también la página de inicio.
Te redireccionará a la página de reservas y allí tendrás que clickar de nuevo en 'Regístrate'. Cada usuario debe darse de alta con sus datos personales y su e-mail, cada ficha es personal e intransferible. Por favor, no dupliques tu e-mail en dos usuarios.